Fly Board Despedidas Tarragona

0
Fly Board Despedidas Tarragona
Fly Board Despedidas Tarragona

Os ofrecemos una oportunidad única de poder pasar un día de lo más divertido y emocionante con vuestros amigos y familiares, realizando una actividad de aventura propia para tener en cuenta como complemento a la celebración de vuestras despedidas Tarragona. Se trata ni más ni menos que del fly board para despedidas Tarragona.

Quienes no sepan que es o de que va el fly board, os diremos que se trata de una actividad de aventura que se realiza en la playa, donde a los participantes se les presta un traje especial provisto de varios propulsores de agua y de un mando con forma de joystick, con el que podrán controlar el traje. Gracias a ello tendrán la ocasión de poder elevarse varios metros de altura por encima del agua, pudiendo realizar movimientos totalmente libres emulando la sensación de volar. Algo verdaderamente original, divertido y emocionante que podrán controlar sin problema a su libre albedrío.

Además un equipo de monitores profesionales estará pendiente de vosotros en todo momento, por si necesitáis ayuda de algún tipo, y os explicarán previamente como sacarle el máximo partido a esta experiencia sin igual.

Para la tranquilidad de todos, podemos informaros que tanto los trajes como todos los equipos son revisados periódicamente por un equipo de mantenimiento profesional, que realiza todas las pruebas y tareas encomendadas para que se cumpla con los controles de seguridad vigentes.

El fly board para despedidas Tarragona podréis combinarlo con otras actividades de aventura que se realicen ese mismo día en la playa, como pueden ser las motos acuáticas, la banana o churro acuático, o incluso el parasailing.

En el caso que necesitéis más información a cerca de esta actividad para despedidas Tarragona, o bien quisierais contratar alguno de nuestros servicios, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos detalladamente todo aquello que queráis saber al respecto y además os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto sin coste ni compromiso totalmente personalizado.

 

Fly Board Despedidas Tarragona
Fly Board Despedidas Tarragona

No hay comentarios