Foot Bubble Tarragona

0
Foot Bubble Tarragona
Foot Bubble Tarragona

Foot Bubble Tarragona

 

Si sois un grupo de chicos y chicas que quieren pasárselo como nunca realizando una actividad de aventura, no tenéis del todo claro que os gustaría hacer, pero querrías participar en una actividad divertida, novedosa y que este de moda en estos momentos para probar cosas nuevas. En ese caso tenemos la actividad que os podría ir como anillo al dedo, se trata ni más ni menos que del foot bubble Tarragona, una actividad de lo más divertida conocida por algunos como el fútbol burbuja.

El foot bubble Tarragona es una actividad de aventura de lo más divertida, importada del extranjero, en la que se os proporcionarán unos trajes hinchables muy especiales con forma de burbuja o balón con los que deberéis jugar un partido de fútbol poco usual, de ahí el nombre de foot bubble Tarragona. Gracias a estos trajes tan particulares, podréis realizar jugadas nunca vistas e impensables, ya que al caer al suelo podréis rebotar como si tuvierais un muelle o fuerais una pelota, con la certeza de que no os haréis daño alguno por la protección integra del traje. Estas nuevas posibilidades que integramos en el partido foot bubble Tarragona, dan lugar a situaciones muy cómicas y divertidas, donde todos os lo pasaréis a lo grande y disfrutaréis como niños.

Esta actividad se realiza en un campo de aventuras cerca de Reus, Tarragona y Salou. Gracias a ello podréis combinarla con otras actividades de aventura que se realicen ese mismo día en las mismas instalaciones. Para la seguridad de todos, se realizan revisiones de mantenimiento periódicas cumpliendo todas las normas de seguridad vigentes, para que todos podáis estar tranquilos y no hayan sorpresas desagradables.

Si os interesa recibir más información a cerca de esta o de cualquiera de las actividades que realizamos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os proporcionaremos toda la información que necesitéis, sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Foot Bubble Tarragona
Foot Bubble Tarragona