Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Tarragona

0
Despedidas Tarragona
Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura para realizar con vuestro grupo de despedidas Salou, sois futboleros o bien os gustan las actividades de aventura donde se practique el deporte, esta posiblemente podría la sección de nuestra web que estabais buscando. Os proponemos participar con vuestros amigos y familiares más allegados en una actividad de aventura de lo más divertida llamada el futbolín humano para despedidas Tarragona.

Se trata de una actividad realizada en una superficie hinchable con forma de futbolín, en la que podréis jugar distintos partidos de fútbol con los amigos, con la peculiaridad de que el lugar donde se desarrolla el juego os permitirá realizar todas aquellas jugadas de ensueño, que no os atreveríais a realizar en un campo de fútbol convencional por miedo a haceros daño. Gracias a la plataforma donde estaréis, podréis realizar un juego amistoso, divertido y desenfadado, practicando jugadas poco convencionales sin haceros un solo rasguño.

Esta actividad de aventura para despedidas Tarragona, se realiza en un campo de aventuras situado muy cerca de Tarragona, Salou y Reus. Podréis estar a vuestras anchas jugando los partidos que queráis, y además combinar esta actividad de aventura con otras que se realicen ese mismo día en el mismo campo de aventuras.

Por ejemplo podréis jugar al foot bubble, donde se os proporcionarán unos trajes especiales muy divertidos con los que podréis realizar jugadas de lo más inesperadas. Se tratan de hinchables con forma de burbuja, con los que podréis rebotar como si se tratase de una pelota. Imaginaros las posibles situaciones que viviréis viendo a vuestros compañeros, y las locuras que podrán llegar a hacer gracias a los trajes especiales de foot bubble.

Como podéis ver os proponemos pasar un día de lo más divertido, acompañado de vuestros amigos, amigas o familiares. En el caso que queráis recibir más información sobre esta actividad de aventura o sobre cualquier servicio que ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que queráis saber al respecto sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Tarragona
Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Tarragona