Gincana CSI Despedidas Tarragona

0
Gincana CSI Despedidas Tarragona
Gincana CSI Despedidas Tarragona

Si sois un grupo de amigos y amigas que estáis buscando una actividad de aventura, para realizar como algo especial en el día de la celebración de vuestras despedidas Tarragona. Y además os apasiona el misterio, la aventura y la intriga, en ese caso os recomendamos que probéis nuestra gincana CSI para grupos de despedidas Tarragona.

Os veréis inmersos en una competición entre dos grupos, que podrán estar formados por integrantes de vuestro propio grupo de despedidas Tarragona, o bien podemos organizarlo todo para que podáis competir contra otro grupo de chicos y chicas que quieran realizar esta misma gincana CSI el mismo día que vosotros. Esto dependerá de la cantidad de invitados que seáis, y de vuestros gustos y preferencias.

En esta divertida gincana CSI para grupos de despedidas Tarragona, deberéis demostrar vuestras dotes de investigación resolviendo un caso de asesinato ficticio que os plantearemos, el asesinato del jeque árabe Hamad Rashid. Podréis visitar el escenario del crimen en busca de posibles pruebas, observar los alrededores, interrogar a distintos sospechosos, revisar las pruebas en el laboratorio, y además contaréis con la ayuda de un agente especial del Interpol llamado Sr. Hitch.

El grupo que consiga desvelar el misterio del asesinato, y quien lo ha ejecutado se proclamará como grupo ganador de la gincana CSI para despedidas Tarragona, y recibirá una serie de premios y el reconocimiento por parte de todos.

Al finalizar con esta actividad de aventura podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, e incluso quedaros a comer si avisáis con antelación.

Si os gusta esta propuesta y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos con detalle todo aquello que queráis saber a cerca de esta actividad de aventura, además tendréis la ocasión de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Gincana CSI Despedidas Tarragona
Gincana CSI Despedidas Tarragona

 

No hay comentarios