Gincana Pirata Despedidas Tarragona

0
Gincana Pirata Despedidas Tarragona
Gincana Pirata Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura para realizar con vuestros amigos y amigas en un día tan especial como pueden ser unas despedidas Tarragona, y aún no os termináis de decidir cual os gustaría realmente practicar. Nosotros os aconsejamos que probéis nuestra divertida y carismática gincana pirata para despedidas Tarragona.

Os veréis inmersos en una apasionante búsqueda por el tesoro pirata perdido, compitiendo contra otra grupo por ver quien lo encuentra primero. Los grupos podrán ser formados por integrantes de vuestro propio grupo de despedidas Tarragona, o bien competir contra otro grupo distinto que quiera participar ese mismo día con vosotros. Todo dependerá de vuestros gustos y preferencias para decidir como hacerlo.

Una vez decididos los grupos, se os dará una indumentaria adecuada de pirata, y un mapa del tesoro donde estarán marcados distintos puntos. En cada uno de estos puntos os esperará una prueba que deberéis superar compitiendo contra el otro grupo, el que mejor lo haga se llevará una pista para encontrar el preciado tesoro. El equipo que consiga ganar más pruebas será el que más posibilidades tenga para encontrar el tesoro pirata. Los que consigan encontrarlo después de haber participado en todas las pruebas, se proclamarán como ganadores de esta gincana pirata llevándose distintos premios y el reconocimiento por parte de todos.

Al finalizar podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, e incluso podréis quedaros a comer si avisáis con antelación.

Si os gusta esta propuesta y quisierais recibir más información a cerca de esta gincana pirata para despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos detalladamente todo lo que queráis saber y además os brindaremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

En el caso de ser un grupo numeroso, disponemos de distintos descuentos especiales, consultar con nuestros comerciales por estas ofertas limitadas.

 

Gincana Pirata Despedidas Tarragona
Gincana Pirata Despedidas Tarragona

No hay comentarios