Humor Azul Despedidas Tarragona

0
Humor Azul Despedidas Tarragona
Humor Azul Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura para realizar con vuestros amigos y amigas más allegadas, y no os termináis de decidir en cual os gustaría participar, nosotros os recomendamos que probéis algo diferente, divertido y original como puede ser la gincana de humor azul que organizamos para grupos de despedidas Salou.

Se trata de un conjunto de pruebas de lo más originales basadas en el famoso programa de televisión llamado Humor Amarillo. Donde los concursantes tenían que superar distintas pruebas poco usuales para ver cual de ellos sería el ganador absoluto del concurso.

Esta idea la hemos trasladado al mundo de las despedidas Tarragona, dándoles una vuelta más a las pruebas que hacían y añadiéndole otras muy originales y divertidas. En este caso la competición se realizaría entre dos grupos, que pueden organizarse con integrantes de vuestro propio grupo de invitados, o bien podríamos prepararlo todo para que coincidierais con otro grupo que fuera a hacer esa misma actividad con vosotros.

Las pruebas a realizar se podrían pactar previamente y escoger desde nuestro catalogo de pruebas para grupos de Humor Azul, de este modo podríais hacer lo que más os guste según vuestras preferencias. O bien podríamos escogerlas nosotros al azar y presentarlas a modo de sorpresa para todos.

Al finalizar esta gincana de Humor Azul, el equipo que haya superado más pruebas con éxito o en su defecto mejor, se proclamará vencedor de la gincana y será premiado con el reconocimiento por parte de todos y con distintos obsequios.

Una vez finalizada la entrega de premios, podréis ducharos y cambiaros en el mismo complejo, e incluso os podréis quedar a comer en el caso que aviséis con antelación.

Si os gusta esta propuesta y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que queráis saber al respecto. Además tendréis la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Humor Azul Despedidas Tarragona
Humor Azul Despedidas Tarragona

No hay comentarios