Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona

0
Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona
Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona

Si os apasionan las excursiones, pasar el día fuera con los amigos y familiares, y sobre todo vivir un día inolvidable. Nosotros os ofrecemos la ocasión de poder vivir un día mejor de lo que habríais soñado, adaptado para un público que busca siempre algo más, con espíritu aventurero. Se trata de una salida en jeep con una cata de vino en una de las mejores viñas de la zona, reservado para grupos de despedidas Tarragona.

Antes de empezar con esta salida, un equipo de monitores profesionales os dará una serie de indicaciones para que podáis conducir sin problema los jeeps que posteriormente se os prestarán para que podáis empezar vuestra aventura. Durante la salida se os darán indicaciones adicionales para que podáis hacer una parada en una de las viñas más famosas de la comarca del Priorat, donde os invitarán  a hacer una visita guiada muy completa.

Al principio os enseñarán los viñedos y os explicarán un poco de historia sobre esas viñas, como se cultivan, y que cuidados reciben para obtener los mejores granos de uva. Más tarde os llevarán dentro de las instalaciones para enseñaros las bodegas de solaclasic, allí os llevarán por varias salas y os irán explicando detalladamente todos los tipos de envasado, fermentaciones y tratos que recibe el vino. Al final tendréis la ocasión de poder participar en tres catas de vino, una de vinos sin embotellar, otra con vinos jóvenes embotellados, y una tercera con vinos de crianza de alta calidad realizados en esas bodegas.

Al terminar si avisáis con antelación, podréis quedaros a comer en allí mismo y alargar esta parada hasta después de comer. Como veis se trata de una aventura entretenida que combina a la perfección dos de los mejores placeres de la vida, conducir y catar los mejores vinos de la comarca.

Si os apetece recibir más información a cerca de esta actividad para grupos de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todos los detalles a cerca de esta actividad, y os brindaremos la ocasión de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona
Jeep Cata Vino Despedidas Tarragona