Karting Despedidas Tarragona

0
Karting Despedidas Tarragona
Karting Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura para poder realizar con vuestros amigos y amigas, y aún no sabéis cual os gustaría practicar. Os apasiona el mundo del motor, los coches, y la velocidad unida a las emociones fuertes.

En este caso os recomendaríamos que probaseis las carreras de karts para grupos de despedidas Tarragona, en la que pasaréis una experiencia inolvidable gozando de la velocidad y diversión que os proporcionarán estos bólidos de última generación.

Subiréis a bordo de una de estas preciosidades en las mejores pistas de España, gracias a los distintos convenios que tenemos con las empresas punteras dedicadas a este sector. Tendréis la ocasión de acceder a sus instalaciones, y pasar un día de ensueño con vuestros amigos y familiares más cercanos a precios realmente económicos.

Podréis dar distintas vueltas de reconocimiento a lo largo de las distintas pistas de karts para despedidas Tarragona, y luego realizar distintos torneos entre vosotros para ver quien es el más hábil.

Algunos de los torneos que podréis realizar entre otros serán:

  • Mini Spring Race
  • Spring Race
  • Mini Gran Prix
  • Gran Prix

Cuando finalicéis un torneo se hará una fiesta de celebración para el ganador, acompañada de cava y trofeos, como si de una competición real se tratará. Algo verdaderamente divertido donde os lo pasaréis genial.

Para vuestra seguridad y la de todos, todas las instalaciones de las pistas de karts para despedidas Tarragona se revisan de manera exhaustiva periódicamente, para asegurar que en un día tan especial no ocurra ningún accidente o contratiempo.

Si os llama la atención la posibilidad de poder participar en esta actividad de aventura, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os proporcionaremos un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Karting Despedidas Tarragona
Karting Despedidas Tarragona

No hay comentarios