¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como visualizar las fotos de la galería o poder participar en nuestros foros.
Despedidas Soltero
Disfraces Despedidas
La Millor Farra :: Ver tema - LA CLAVE DE LA MILLOR FARRA VIDEO
Publicado: Fri Jan 16, 2009 2:15 amAsunto: LA CLAVE DE LA MILLOR FARRA VIDEO
He aquí la diferencia que nos hace especiales, que nos hace únicos.
Los pioneros en Macrofestivales en despedidas de soltero.
Tomad y copiad todos de él por que este es el video de la MILLOR FARRA lejendaria y eterna que será copiado por vosotros. ( la millor farra versiculo copiar ideas 3.03 )
Este video es completo, pero ojo... Este año cambian muuuuuuuuchas cosas, se añaden muuuuuuuuuuuchas cosas... es decir, que tenemos juegos mucho más cachondos, nuevos y divertidos... ahora en la mansión de las despedidas participaréis todos aunque no subáis al escenario...
Publicado: Mon May 04, 2009 3:33 pmAsunto: videos despedida 2 de mayo 2009
Hola hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos las CHICAS de la despedida de LOGROÑO de este fin de semana. A petición de parte de la mejor novia "MENTXU" queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por favor el vídeo de LAMILLORFARRA.
Muhísimas gracias por todo de verdad todas nos lo pasamos GENIAL!!! especialmente ella.
Bsssssssssssssss a tod@s y especialmente a Ricky! jijijijiiji
DE CUAL FIN DE SE3MANA, ESCRIBID EN LOS FOROS QUE PONGA VIDEO DIA... QUE ME HAGO LA PICHA UN LIO
HAS CARGADO LAS FOTOS EN TU USUARIO? ===========================================================================
La Millor Farra despedidas soltero Tarragona.<br>La macro fiesta de las despedidas con discoteca.
Publicado: Mon May 04, 2009 9:41 pmAsunto: Despedida del dia 02/05
Buenas soy manolo, los chicos de castellon tambien queremos el video entero de la despedida del sabado dia dos de mayo, a y un saludo grande para las chicas de logroño.
Pd: Mis amigos me comentan que ponga esta frase: MENCHU NO TE CASES!!
es sencillo solo tenéis que ir al post o al anuncio del día de vuestra despedida, y leer como hacer para descargarlo ===========================================================================
La Millor Farra despedidas soltero Tarragona.<br>La macro fiesta de las despedidas con discoteca.
Registrado: Apr 01, 2008 Mensajes: 49 Ubicación: Tarragona city
Publicado: Fri May 08, 2009 12:55 amAsunto: inspiración divina... jajaja
Joder Oscar, estabas inspirado, eh?... a eso le llamo yo "Inspiración Divina" quizás fuiste a colegio de curas? eso quieras que no, marca... mírame a mi... jajja...
Bueno, chic@s del fin de semana del 2 DE MAYO!!! NUNCA MEJOR DICHO... vosotros sí que montásteis un buen 2 de MAYO!!! Tendría algo que ver el 2-6...??? jaja.. vaya fiestorro!!!, menos unas amiguitas búlgaras... cachis! y no todas... (todo sea dicho de paso...) el resto lo pasásteis de p madre! FELICIDADES!!! Esperamos veros de nuevo este año, incluidas las amiguitas búlgaras, que esto no ha hecho más que empezar!!!!
Saludos a tod@s, abrazos para ellos y besitos para ellas...!!!!
Pues sí, fuí a un colegio de curas, y tu seguro que fuiste monaguillo que le tocabas las campanillas al cura.
Esta semana te vas a joder en el karaoke con los borrachuzos de última hora jajaja ahí si me voy a reir
Por lo del 2 - 6 es perfecto, por un lado la gente está contenta en la fiesta, y por otro, siempre tendremos un rival con el que divertirnos, sin el Barça sería muy aburrido ir ganando y dejando ganar a todos sin piedad...jajaja
De vez en cuando hay que dejar respirar a la competencia.... jajajaj pero no a toda... ===========================================================================
MUY BUENAS NOCHES OSCAR. TE PEDIRÍA POR FAVOR, A VER SI ME PUEDES EXPLICAR CÓMO TENGO Q COLGAR NUESTRAS FOTOS PARA CONSEGUIR EL VÍDEO LARGO 1 DE ABRIL, Q TIENE Q SER UNA CAÑA. SÓLO CON EL CORTO CASI ME MUERO DE REIR. ESPERO TUS NOTICIAS, Y GRACIAS DE ANTEMANO.
del 1 abril del 2008 o del 2009.
Tienes que ir al foro de la mansión del 2009 este es del 2008, en todos los foros hay una parte donde hay una foto que te lleva a la galería concreta de ese día, cuando estás en la galería, tienes una opción en tu menú superior de añadir fotos, pues seleccionas el día de tu despedida en la pestaña, y carga tus fotos, recuerda que no sean mucho más grandes de 100kb sinó te dará error
una vez que cargues 3 o 4 fotos, escribe en el foro del uno de abril igual que has hecho aquí, diciendo que ya están colgadas las fotos, y que quieres el video ===========================================================================
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro