Motos Agua Despedidas Tarragona

0
Motos Agua Despedidas Tarragona
Motos Agua Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura para compartir con vuestros amigos y familiares en un día especial, o como complemento de vuestras despedidas Tarragona. Os encanta el mar, la velocidad, y la emoción desbordante de una aventura. En ese caso os invitamos a que probéis una divertida y apasionante actividad de aventura acuática, pensada para grupos de despedidas Tarragona como pueden las motos acuáticas.

Podréis conducir solos o acompañados, las mejores motos de agua del momento, provistas de la última tecnología y de las cilindradas más potentes del mercado. Incluso podréis realizar distintos juegos y competiciones entre vosotros, supervisadas por un equipo de monitores profesionales que estarán velando por vosotros en todo momento.

Los que no sepan como funcionan este tipo de motos acuáticas, podrán recibir una serie de consejos e indicaciones por el equipo de monitores, que os enseñarán a sacarle el mayor partido posible a esta ocasión tan especial.

Esta actividad de aventura se realiza en las principales playas de Tarragona y Salou, y la podréis combinar con otras actividades que organicemos ese mismo día en la playa donde estéis, como pueden ser el parasailing, el fly board, y la banana acuática entre otras.

Para vuestra seguridad y la de todos, os informamos que todas las motos de agua son revisadas periódicamente por un equipo de mantenimiento profesional para evitar que pueda ocurrir cualquier tipo de percance. Siempre se deja todo el material en perfectas condiciones pasando los controles de seguridad vigentes.

Si os interesa recibir más información a cerca de esta actividad para grupos de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente, y os explicaremos todo aquello que queráis saber al detalle, además os brindaremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Motos Agua Despedidas Tarragona
Motos Agua Despedidas Tarragona

No hay comentarios