Opiniones Despedidas Tarragona La Millor Farra

opiniones la millor farra

Estamos esperando las opiniones de tu despedida realizada con la Millor Farra. Registraté abajo y déjanos un comentario acerca de tu despedida de sotero o soltera en La Millor Farra. Cuéntanos como te fue, si lo pasaste bien, mal, tuviste algún problema o te reiste por algo en especial. Gracias por participar en nuestro foro de opiniones la millor farra OPINIONES DESPEDIDAS LA MILLOR FARRA. También en FACEBOOK LA MILLOR FARRA.

Tus experiencias en barco, Hollywood, la Millor Farra DespeAventura y Discoyote

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 242 reviews
Superdespedida

Sin duda para repetir , buen trato, buen rollo sin duda inovidable

Super despedida

Una despedida brutal buen rollo y buena gente me casaria mil veces para tener mil despedidas como la que tuveEl barco y la cena fueron de lujo

freshparty y Palacio de las despedidas

Buenas, que os voy a decir pues que fue un día genial !!!!
Para empezar fuimos con el barco , y contando con un mar un poco movidito que parecía que ya habías bebido antes de empezar a beber y unas cuantas gotas que cayeron estuvo genial , al empezar a llover nos metimos en la parte de abajo del barco y con ese pedazo de Dj que nos deleitó con unos temazos revival que fue lo más para repetir.
Después al Palacio de las despedidas, estuvo muy bien , los animadores haciendo partícipes a los novios y novias, la comida bien y para rematar el día del barco, un apagón de los buenos, que sin duda no fue ningún impedimento para seguir disfrutando de la fiesta, todo perfecto , y el novio se lo paso super bien que es lo más importante de todo.

fieston

la verdad que estuvo muy bien, bailamos mucho y los animadores fueron muy amables, nosotros no pudimos ir en barco por la previsión del tiempo con riesgo de lluvias y días antes nos buscaron otra ubicación en un recinto cerrado con dos ambientes de baile y zona ajardinada, hubo buena cena y mucha participación para los casamenteros con shows y demás! las copas las podíamos pedir sin largas colas y lo mejor el ambiente de la gente al ser varias despedidas a la vez la gente se presta mucho a participar!

Despedida

Esta de puta madre hay que repetir

El pasado finde estuvimos de despedida en la millor farra, nos montamos una pack nosotras q fue el humor azul, la banana y la limusina. X la noche fuimos al palacio a cenar y le dieron un paseo a la novia en barca x el lago del terror y despues la subieron a caballo . Cenamos cn espectaculo y la cena estaba muy rica. nos lo pasamos genial!! Un acierto sin duda la banana q la repetiremos puesto q es chulisíma la experiencia!!

Diversión 100%

Diversión asegurada 100%. Durante la tarde hicimos la fresch party en catamaran dónde no falto la cerveza y la diversión con DJ y el animador, haciendo participar en diferentes actividades a los novios.

Durante la noche, en la cena, no faltaron las risas con más animaciones y actividades organizadas donde sales muy satisfecho.

Incluye cerveza o sangría durante las actividades y desplazamientos del restaurante a Salou durante la tarde / noche.

Felicidades Millor Farra!!!

Despedida para recordar

Lo pasamos genial desde que empezamos. Buen espectaculo, grandes animadores y muy buena fiesta. Diversión asegurada. Hasta la proxima!

El sábado asistí al evento de despedida, una gran fiesta!! Gracias por todo!!

Para recordar;)

Lo pasamos muy bien una experiencia para repetir,los monitores majisimos,los animadores igual muy buena gente! Muchas risas un buen recuerdo;)

Page 1 of 25:
«
 
 
1
2
3
 
»