Paintball Despedidas Tarragona

0
Paintball Despedidas Tarragona
Paintball Despedidas Tarragona

En el caso que estéis buscando una actividad de aventura para realizar en un día especial con vuestros amigos y familiares más cercanos, os proponemos que probéis nuestro paintball dedicado para despedidas Tarragona.

Podréis ser participes de una nueva aventura en distintas batallas y juegos de paintball con vuestro grupo de despedidas Tarragona. Tendréis la ocasión de realizar competiciones entre vosotros o bien mediros contra otros grupos que coincidan ese mismo día con vosotros, todo dependerá de vuestras preferencias y de lo que os apetezca hacer en ese momento.

La actividad de paintball para despedidas Tarragona se realiza en un complejo de actividades cerca de Tarragona, Salou y Reus, en el que podréis estar a vuestras anchas y gozar de 8 campos distintos, totalmente equipados y preparados para poder realizar cualquier tipo de juego o torneo.

En cada uno de estos campos podréis encontrar distintas sorpresas, decoraciones y temáticas como por ejemplo: granadas de pintura, torres de vigilancia, trampas, zonas especiales dedicadas a francotiradores, bombas de pintura, casetas de asedio, trincheras, banderas de conquista, túneles de asalto, y un montón de sorpresas más.

Para vuestra seguridad y la de todos, estas instalaciones pasan distintas revisiones exhaustivas periódicamente, superando todas las medidas de seguridad vigentes, y asegurando el bienestar de todos.

Al finalizar el paintball para despedidas Tarragona, podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, y si avisáis con tiempo incluso os podréis quedar a comer allí mismo.

Si queréis más información a cerca de esta actividad de aventura para grupos de despedidas salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que necesitéis. Además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Paintball Despedidas Tarragona
Paintball Despedidas Tarragona