Parasailing Despedidas Tarragona

0
Parasailing Despedidas Tarragona
Parasailing Despedidas Tarragona

En el caso que estéis buscando una actividad de aventura para poder realizar con vuestros amigos y familiares en una ocasión muy especial, como puede ser unas despedidas Tarragona. No sepáis aún por cual decantaros y no queréis equivocaros con la actividad que escojáis. Nosotros os informamos que el parasailing para despedidas Tarragona no os va a defraudar  si lo que estáis buscando son emociones fuertes, y pasarlo como nunca en un día memorable.

En esta actividad de aventura se os proporcionará un equipo especial provisto de un paracaídas, para que una lancha motora de gran tracción consiga que os elevéis hasta 50m por encima del nivel del mar. Realmente se trata de toda una aventura de lo más divertida y emocionante, puesto que os proporcionará una sensación de libertad sin igual como si estuvierais volando y tuvierais alas. Una experiencia única que podréis revivir con vuestros invitados y rememorar para siempre.

En todo momento estaréis supervisados por un equipo de monitores profesionales, que velarán por vosotros y para que todo salga sin ninguna complicación. Además antes de empezar os explicarán que debéis hacer y como debéis reaccionar ante ciertas situaciones, y os despejarán todas las dudas que tengáis.

Esta actividad de aventura para grupos de despedidas Tarragona, se realiza en las principales playas de Salou y Tarragona, por ello podréis combinarla con las otras actividades que se realicen ese mismo día en esa misma playa, como pueden ser las motos de agua, el fly board, las motos de agua, la banana acuática, etc.

Si queréis preguntarnos algo o informaros de manera más detallada a cerca de esta o de cualquier tipo de actividad, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos lo mejor posible y os despejaremos todas las posibles dudas que tengáis. Además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Parasailing Despedidas Tarragona
Parasailing Despedidas Tarragona

No hay comentarios