¿Qué es lo peor que te puede pasar en una despedida de solter@?

0

Aburrimiento: La palabra más prohibida para una despedida de solter@

Desorganización, caos, falta de comida, falta de bebidas… Muchas son las cosas que pueden salir mal en una despedida de solter@, sin embargo, lo peor que te puede pasar es sin duda… el aburrimiento. En La Millor Farra te contamos nuestros secretos para hacer de tu despedida el día más divertido de tu vida

Por La Millor Farra
 
Fiesta-aburrida1
 
 

La pesadilla más implacable para quienes organizan la despedida de solter@ de un amigo o amiga es que al final de la noche la gente tenga prisa por irse porque no aguantan más el aburrimiento.  Todos los esfuerzos, tanto de organización, como económicos y emocionales se pueden ir al traste si se selecciona un plan que no anima a los asistentes.

Hay que tener en cuenta que a una despedida de solter@ acuden personas que conocen al novio o a la novia, gente de su entorno que no tiene por qué conocerse entre sí. Tanto si es para chicas, como si es para chicos, el hecho de que de la despedida se encargue una empresa profesional acostumbrada a dinamizar grupos heterogéneos, y a conseguir que gente que no se conoce acabe interactuando sin problemas es fundamental.

Muchas son las empresas que se dedican al mundo del entretenimiento nocturno, pero pocas tienen más de 15 años de experiencia y conocen de primera mano todos los problemas y todo lo que puede hacer que de una despedida de solter@ se guarde muy mal recuerdo. Confiar, en una empresa como La Millor Farra, que te ofrece la máxima organización, planes muy variados, animación contínua, catering, transporte y todo lo que puedes necesitar es una garantía.

Evitar el aburrimiento siempre es más fácil si, como es el caso de La Millor Farra, preparas una despedida para tu amigo o amiga que tenga desde fiesta en un barco, a la típica fiesta en discoteca animada, pasando por gymkanas y juegos de equipo, o una fiesta más calmada en una casa rural.

La experiencia nos confirma que si bien los problemas de organización pueden llegar a ser muy molestos, si un grupo se lo pasa bien, están bien atendidos y se divierte con las opciones de ocio que se les plantean, el recuerdo será mucho más positivo que si encuentran una organización impecable, la comida está riquísima, todo ocurre a la hora señalada, pero finalmente el grupo acaba pidiendo la hora porque está mortalmente aburrido.

fiesta aburrida

No te la juegues. Evita el mal número 1 de las despedidas de solter@. Evita el aburrimiento. 

 

Pídenos presupuesto

 

 

LOGO-LAMILLORFARRA