Tendencias para las Despedidas de soltero en 2013: Despedidas Conjuntas

1

Tendencias para las Despedidas de soltero en 2013: Despedidas Conjuntas

Las Despedidas Conjuntas permiten a un grupo de amigos vivir nuevas experiencias y conocer a gente nueva que vienen de otras despedidas

Si tienes un grupo de amigos abierto, os encanta vivir nuevas experiencias, conocer gente y el ligoteo, la Despedida de Solter@ conjunta es vuestra opción. Aprovecha y mata dos pájaros de un tiro, dándole a vuestro amigo/a la mejor despedida posible, a un precio más económico y encima con la posibilidad de ligar más que nunca!!

Por La Millor Farra

En La Millor Farra tenemos una infinidad de opciones diferentes para que contrates tu despedida de solter@ ideal, sin embargo hay una que nos encanta, en la que la diversión, el desenfreno y la posibilidad de ligue supera al resto. Se trata de nuestras míticas Despedidas Conjuntas. ¿Te imaginas combinar tu grupo de amigos con otros 20 en un espacio lleno de actividades que fomentan la diversión, la aventura y la picardía?

 novia-bailando

¿En qué consiste una Despedida Conjunta?

Os organizamos la despedida de principio a fin VUESTRO GRUPO JUNTO A OTROS GRUPOS de despedidas de chicos y chicas, en un Macro Festival llamado DESPEVENTURA ISLA DEL TESORO.

Algunos ya conoceréis DespeAventura, a unos les encanta a otros les asusta… más de veinte grupos de despedidas de solteros en un festival de humor, animadores, cachondeo, juegos y concursos.
La novedad de este año, es que la fiesta se celebra en un escenario piratizado, despedidas, donde cuando se acaba la cena se abren las puertas a las demás despedidas de solteros y solteras que vienen de los restaurantes y del barco pirata para el gran festival de espectáculos que comienzan en las demás salas. Por lo tanto al estar dentro de una de las salas os ahorraréis el importe de la entrada, y tendréis el privilegio de comprar las consumiciones por adelantado a modo pack.
PARA MÁS INFO DE DESPE ISLA DEL TESORO LLAMA O VISITA WWW.DISCOAVENTURA.ES.
La fiesta DESPE ISLA DEL TESORO es limitada, por lo que el aforo de la cena espectáculo tiene una disponibilidad límite y requiere antelación. No te quedes fuera este año, reservad vuestra despedida de soltera o soltero con suficiente antelación. También puedes asistir a la fiesta únicamente con entrada a la discoteca sin cena espectáculo.
¿Quieres ver un vídeo de cómo son este tipo de Despedidas? Pincha aquí

1 Comentario

Comments are closed.