Tirolina Despedidas Tarragona

0
Despedidas Tarragona
Despedidas Tarragona

Si sois un grupo de amigos y amigas que estáis buscando una actividad de aventura divertida, original y muy emocionante, donde se os ponga la adrenalina a flor de piel. Nosotros os proponemos que probéis una actividad de aventura sin igual, la tirolina para grupos de despedidas Tarragona.

Esta actividad la podréis realizar en un complejo de aventuras situado cerca de Tarragona, Reus y Salou, en la que dispondréis de distintos circuitos especiales de tirolina ideados para grupos de despedidas Tarragona. Tendréis a vuestra disposición 3 tirolinas con 12 puentes, con varios itinerarios a escoger dependiendo de vuestra experiencia y de lo que queráis hacer en cada momento.

Viviréis situaciones verdaderamente emocionantes aptas tan solo para aventureros, en las que pasaréis por distintas tirolinas situadas a 7 metros de altura, que harán que paséis una experiencia digna de recordar para un día tan especial,

Antes de embarcaros a la aventura, un grupo de monitores profesionales os darán distintas indicaciones para que podáis sacarle el máximo partido a esta experiencia. También os darán distintas recomendaciones para que evitéis situaciones de riesgo innecesarias, os explicarán que hacer en ciertos momentos, y como comunicaros de inmediato lo más rápido posible.

Para garantizar vuestra seguridad y la de todos, estas instalaciones pasan distintos controles de seguridad de manera periódica asegurando que todo esta correctamente. No queremos que nadie sufra ningún percance y menos en un día tan especial como pueden ser unas despedidas Tarragona.

Si os gustaría recibir más información a cerca de esta actividad o de cualquier otro servicio que ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos lo mejor posible y os explicaremos todo aquello que queráis saber sin coste ni compromiso.

 

Tirolina Despedidas Tarragona
Tirolina Despedidas Tarragona

No hay comentarios