Tu despedida de soltero en “El Castillo”

2
DESPEDIDAS SALOU
DESPEDIDAS SALOU

Si quieres que tu despedida de soltero sea de lo más original, no querrás perderte la “DESPEAVENTURA EL CASTILLO”

Bienvenidos a esta nueva temporada en La Millor Farra y sus actividades más modernas y originales. Te presentamos las DespeAventura llamada “El Castillo” donde disfrutarás de una despedida !Alucinante!

Por La Millor Farra

CASTILLO MEDIEV

Si quieres conseguir una despedida original, no lo pienses más. Tienes a tu entera disposición el “DESPEAVENTURA EL CASTILLO” en el que encontrarás una cena, un espectáculo y una discoteca dentro de la mismas instalaciones. Y además podrás escoger varias opciones para esa noche Festival DespeAventura Medieval, Restaurante erótico o Cena en cueva, o salas del castillo solo vuestro grupo.

Pero es que además cuenta con grandes actuaciones y shows durante la cena alrededor de un escenario central. Los NOVIOS MONTAN  A CABALLO, PISCINA, TORO MECÁNICO, ,FIESTA ESPUMA…Caballeros, armaduras, bacanales, Gincanas… más de 10 espectáculos, para que disfrutes como un enano junto a tus amigos en una noche inolvidable.

Este tipo actividad puedes convertirse es además una despedida original y una idea temática de despedida para fascinar a vuestros anfitriones y amigos.

La Millor Farra, expertos en fiestas para despedidas de solteros y solteras en Barcelona y Tarragona

2 Comentarios

    • las despedidas de soltero en Salou y las despedidas en Tarragona ahora tendrán un lugar espectacular y de lujo… Además las Gynkhanas piratas de Mas Sant Antoni son la bomba

Comments are closed.