Una vista rápida a todas las opciones que te damos

1

Desde La Millor Farra te ofrecemos diferentes maneras de divertirte en tu despedida de soltero, por ello te vamos a mostrar todas las opciones que tienes de una manera rápida.

Estate atento y escoge las que mas te gusten.

Por La Millor Farra

 ds

Despeaventuras en el Castillo de las Despedidas. Lo tenéis todo organizado, cena, espectáculo y además discotecas en las increíbles instalaciones. Además si quieres que la despedida sea durante un fin de semana también tienes la posibilidad de pasar una noche de alojamiento en hotel o apartamentos y una actividad a elegir.

Despedidas en Barco. Es una de las maneras más recurridas y además de moda. Esta fiesta cuenta con el pack Barco Pirata con entrada a la discoteca  la Isla del Tesoro.

Restaurante erótico para tu despedida de soltero. Un ambiente cálido aroma sensual, ¿Relajante? ¿Excitante?…

Despedidas conjuntas, para que el novio y la novia pasen esta noche tan especial tan unidos como van a estar desde el día de la boda.

¿Quieres ir de casa rural? Pues también te ofrecemos las mejores casas, además de que puedes aprovechar el CAMPO DE AVENTURAS DE TARRAGONA con actividades como Paintball Tarragona, Pista de Zorball , Gincana Pirata, Campo Americano o Tiro al arco entre muchas más.

Todo ello se puede juntar con el  KARAOKE GIGANTE EN LA SALA INFERIOR, MIENTRAS HACEMOS LA FIESTA DE LA ESPUMA EN LA TERRAZA!!!  Despeaventura en las Carpas del Cel, en el Hotelet, en Hipicas, Hoteles, en la Pirámide de Cambrils, el castillo…son tantas las opciones que no lo pienses ¡más!

La Millor Farra, expertos en fiestas para despedidas de solteros y solteras en Barcelona y Tarragona

 

1 Comentario