Wipe Out Tarragona

0
Wipe Out Tarragona
Wipe Out Tarragona

Wipe Out Tarragona

 

En el caso que os gusten las competiciones y las emociones fuertes, si sois un grupo de chicos y chicas que están buscando una actividad de aventura para poder realizar todos juntos, teniendo la certeza de que os lo pasaréis genial. Nosotros os recomendamos que probéis el wipe out Tarragona, una actividad de aventura en la que tendréis que competir por ver quien es el mejor.

En el wipe out Tarragona podréis competir entre vosotros o contra otros grupos que participen ese mismo día, todo dependerá de vuestros gustos y preferencias. Lo que si es algo seguro, es que seréis participes en una competición encima de una superficie hinchable, donde no os podréis hacer daño en caso que os tiren u os caigáis de ella. Vuestro cometido será aguantar el mayor tiempo posible encima de la plataforma, teniendo en cuenta que cada cierto tiempo irá pasando una barra acolchada que deberéis ir saltando.

Lo divertido y emocionante del wipe out Tarragona viene cuando esta barra va acelerándose progresivamente, pasando más y más rápido para que los concursantes empiecen a sudar. Ganará el último que consiga aguantar el ritmo y logré quedarse en pie. Como podéis ver la diversión, el buen humor y las risas estarán aseguradas en esta actividad de aventura llamada wipe out Tarragona.

Esta actividad se realiza en un campo de aventuras en las cercanías de Tarragona, Salou y Reus. Gracias a ello podréis combinar esta actividad con otras que se realicen ese mismo día en las mismas instalaciones. Como veis se trata de una oportunidad única de poder realizar más de una actividad en el mismo día, sin tener que moveros de donde estáis.

Si os interesa recibir más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que necesitéis, y además os brindaremos la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Wipe Out Tarragona
Wipe Out Tarragona