La actividad Catamarán Party es una fiesta muy completa en la que tendréis el lujo de poder navegar en el barco tipo catamarán más grande toda Catalunya.

Mientras navegaremos por la Costa Dorada nuestro Deejay pinchará vuestras canciones preferidas y nuestro animador os hará bailar al ritmo de las mejores coreografías, además podréis bañaros en alta mar y tomar el Sol en las redes del barco, pero lo mejor de esta salida; lo que hará que no olvidéis estas despedidas en barco día ¡Es que no estaréis solos! Compartiréis la Fiesta con más grupos de chicos y chicas que también organizan sus despedidas en barco día dispuestos a pasarlo en grande y a disfrutar de este día tan especial acompañados de sus mejores amigos, amigas y familiares.

Por todo ello y porque hemos vivido con ellos todas estas sensaciones desde La Millor Farra os recomendamos totalmente esta fiesta para que la organización de la despedida sea todo un éxito.

PASE COMPLETO – BOAT PARTY
Precio: 39/persona
Horario: de 14:30h a 18:20h

PASE 1 – BOAT PARTY
Precio: 29€/persona
Horario: de 14:30h a 16:20h

PASE 2 – BOAT PARTY
Precio: 29/persona
Horario: de 16:30h a 18:20h

AHORA PUEDES RESERVAR TU MENÚ A BORDO POR TAN SOLO 23€/persona
Infórmate sobre los menús que ofrecemos a bordo.

***LOS 3 PASES SE REALIZAN DESDE EL PUERTO NÁUTICO DE SALOU***

LOS 3 PASES INCLUYEN: bienvenida al puerto + Fiesta en catamarán de 2 plantas o catamarán de vela + Discoteca a bordo DJ + Animaciones con famoso Drag Queen de TV + Bebida gratis durante toda la fiesta (cerveza, sangría, refrescos y agua) + Reportaje de fotos

Y además te ofrecemos un descuento del 50% en la primera copa para consumir en la discoteca DIMARE CLUB 00:30h y 02:00h

FESTIVAL EN BARCO

Solicita Presupuesto Personalizado