Si estáis pensando en celebrar vuestras despedidas Tarragona con vuestro grupo de invitados e invitadas de una manera relajada, exclusiva y muy original.

Os presentamos una ocasión inmejorable para que podáis estar todos juntos gozando de un ambiente sin igual.

Estaréis rodeados de otros grupos de chicos y chicas que quieren conocer gente, estar tranquilos y disfrutar de la buena compañía.

 

Velada inigualable en la fiesta del barco Sunset para Despedidas Tarragona

Hacemos una salida en barco por la tarde conocida como fiesta Barco Sunset Despedidas Tarragona, en la que podréis embarcaros en un placentero viaje por la Costa Dorada.

Podréis disfrutar de la tranquilidad, la compañía de los vuestros y además conocer gente que estará celebrando unas despedidas Tarragona con el mismo objetivo que vosotros.

Tendréis la ocasión de entablar nuevas amistades, en un viaje muy especial dedicado por y para vosotros.

Al terminar con este viaje de ensueño lleno de calma y tranquilidad, se os brindará la ocasión de poder disfrutar de una puesta de sol de lo más romántica.

El glamuroso final podréis contemplarlo desde un lugar privilegiado de la Costa Dorada.

En el caso que queráis recibir más información al respecto podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os explicaremos todo aquello que queráis saber al respecto de manera detallada.

Además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

En el caso de que seáis un grupo numeroso, comentárselo a nuestros comerciales para que puedan ofreceros los distintos descuentos y ofertas especiales para este tipo de ocasiones.

Cuantos más seáis, más económico os podrá salir todo.

Completa el siguiente formulario de contacto