Desde Despedidas Tarragona este año os ofrecemos un nuevo Pack para Despedidas de Solteras 2020 en La Millor Farra.

Se trata de lo que podríamos llamar la fusión entre la belleza y el bienestar, todo un regalo de categoría para la novia que no podrá olvidar en sus despedidas Tarragona.

Además por contratar esta opción os ofrecemos un regalo especial para la novia y la organizadora del grupo, o bien para las personas que creáis conveniente, tan solo sería poneros de acuerdo con nosotros y no habría problema.

Esta opción esta ideada para grupos de 2 a 12 chicas, en el caso que hayáis probado la beauty party y os haya gustado, tenéis que probar la Beauty Party de Luxe para despedidas Tarragona.

Podréis disfrutar de 3 horas de un combinado muy especial entre belleza y bienestar acompañado de aperitivos y bebida.

Un fantástico regalo ideal para grupos despedidas de solteras Tarragona no muy numerosas y familiares.

De que consta el Beauty Party Deluxe en Tarragona:

Beauty Party Deluxe Despedidas Tarragona

Este pack se constituye en tres partes:

  1. Una parte de belleza donde se realiza una sesión de maquillaje o manicura/pedicura.
  2. Otra parte de bienestar donde se realiza un masaje del cuerpo, otro craneofacial, otro de las manos y otro de los pies.
  3. Después se realiza un intercambio con aperitivos, copa de cava y un regalo de un masaje musical adicional de 20 min. 2 personas.

Este servicio se realiza en grupos de 4 a 6 personas. Mientras 4 están disfrutando simultáneamente de la parte de bienestar, las otras cuatro están disfrutando de la opción de belleza.

Cuando ambos grupos han terminado, que suelen hacerlo a la vez, entonces realizamos lo que llamamos el “Intercambio”, se pasa a la sala de espera donde tenéis preparado un aperitivo con bebida y cava.

Este intercambio puede durar unos 20 minutos y será un descanso para intercambiar opiniones y charlar entre vosotras.

A partir de aquí las que hayan terminado belleza pasan a bienestar y viceversa.

Tendréis que elegir cuantas de vosotras van a querer hacer la sesión de maquillaje y cuantas la manicura o pedicura.

En las sesiones de maquillaje habrá una maquilladora que os preparará y os enseñará trucos para salir preciosas esta noche. Disponemos de todo el material necesario, así que no os tenéis que preocupar de nada.

En cuanto a la manicura o pedicura lo mismo, en el mismo local las que hayáis elegido esta opción, dispondréis de personal cualificado que os hará que luzcáis unas maravillosas manos con unas uñas de mínimo 2 semanas de duración.

Los tratamientos de belleza se realizarán en Studio Make up “MI-RA” Tarragona, junto a este centro se encuentra el centro Massagium donde se impartirán los tratamientos de bienestar en el mismo edificio.

Los masajes se realizan en 2 cabinas tatami y en cada cabina se realizan 2 masajes, con un total de 4 masajistas chicos o chicas a elegir para vosotras durante cada sesión.

Estos masajes serán relajantes por defecto a no ser que escojáis un descontracturante si alguien tiene alguna dolencia.

Los masajes son impartidos por profesionales titulados en el centro Massagium Tgn.

En cada contratación se hace un regalo para 2 personas de un masaje extra musical.

Además del masaje completo, uno de los masajistas realizará un viaje por la música en el cuerpo de 2 personas a escoger, generalmente la novia y organizadora.

Para más información podéis visitar la web del centro Massagium Center Masajes Tarragona. O bien podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Contacta con nosotros

Nombre y apellidos:

Email:

Teléfono / WhatsApp:

Población:

Fecha del evento:

Sexo del grupo:

Número de asistentes:

¿Sobre que servicios pides información?: