Bungalows Despedidas Tarragona

Si vuestra intención es realizar vuestras despedidas Tarragona en Salou a un precio asequible, la mejor opción es alojaros en los bungalows Salou que ofrecemos en los Packs completos.

Bungalows ubicados en el centro de Salou, a tan solo 7 minutos de la playa caminando y a dos calles de la zona de Discotecas.

El camping ofrece un alojamiento ideal para grandes grupos, dispone de piscina, barbacoa gratis, bar/Cafetería y supermercado.

Los Bungalws Salou tienen capacidad hasta cinco personas, si sois más os colocamos en bungalows contiguos para que estéis siempre juntos. Tiene todas las prestaciones que se necesitan para pasar un fin de semana cómodo: cocina completamente equipada, habitación doble y tres o cuatro camas individuales (dependiendo del bungalow y de las personas), TV, baño con ducha con agua caliente y con terraza. Todos los bungalows tienen una pequeña zona de estar con comedor. Disponen de cocina americana con nevera, fogones, completamente equipada, TV pantalla plana, camas de matrimonio, literas y baños con ducha agua caliente/fría.

Gracias a los convenios que tenemos con las mejores empresas de Bungalows de la zona, podemos incluiros los mejores hospedajes servicio a precios verdaderamente asequibles, y plantearos una ocasión inmejorable para vuestra despedida.

En el caso que quisierais más información a cerca de este o de cualquiera de los servicios que ofrecemos podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que necesitéis saber. Además tendréis la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Apartamentos Despedidas Tarragona
Apartamentos Despedidas Tarragona