CASTILLO DE LA ADRENALINA TARRAGONA

Despedidas Tarragona | Despedidas Salou

Nueva fiesta de despedidas de solteros en Tarragona 2015.

castillo despedidas salouContrata ya tu despedida de soltero o evento en el Castillo de la adrenalina. Precios por temporada y descuentos por anticipación

El complejo Villa Urrutia es un fantástico lugar cerca de Reus y Salou donde venir a celebrar una terrorífica noche de aventura.

1.- Festival Castillo de la adrenalina de las despedidas

Grupos de despedidas y solteros de diferentes lugares que no se conocen entre si juntos en una fiesta increiblemente divertida, con la garantía del grupo de eventos Salou Events, y con la colaboración artística de La Millor Farra.

2015 2 OPCIONES DONDE ESCOGER:

despedidas salou castillo terrorUna bruja os dará una pócima en una cueva (cocktayl de bienvenida) y os dará a escoger el camino Terror o No Terror.

1 No Terror Entrada clásica o de la “luz” Lo mismo que el año anterior, los novios y novias entran al restaurante por los jardines montando a Caballo (no hay monstruos ni terror) El Photocall se hace con los novios a caballo.

 

2 Terror Novedad 2015

Despedidas soltero TarragonaEl Cementerio del castillo donde la leyenda se mezcla con la fantasía… 

Un lugar expléndido para realizar un Photocall terriblemente divertido pero ojo, no os descuidéis ni un segundo por que os puede pillar de improvisto…

El Castillo y Tunel del Terror… 

  • Aunque ya hayáis tenido algún que otro susto, os espera un viaje con más de 10 habitaciones de misterio y sorpresas, tendréis que pasar de grupo en grupo.

Un equipo de 8 o más actores os guiarán, asustarán y harán reir como nunca en un tremendo viaje por nuestro laberinto infernal.

  • Finalmente llegaréis a una sala junto a una piscina en un entorno paradisíaco, una decoración exquisita, y dos menús para escoger según vuestro presupuesto (siempre con antelación).
  • Una vez comienza la cena, servida por vampiras sexys, muertos vivientes cachondos, comenzaremos a poner a prueba a novios y amigos en los escenarios… QUE COMIENZE LA MILLOR FARRA 2015!

2.- Salas privadas de luxe para despedidas de soltera y soltero en privado, sin más grupos

  • La cueva, el salón de los caballeros, y la guarida del dragón. 3 salas diferentes donde nadie os molestará durante vuestra despedida, excepto un striper , camarero falso , chupitero o espectáculo que contratéis.
  • Al igual que cualquier opción podréis usar la piscina, el karaoke, tendréis la discoteca incluida y descuentos en consumiciones como cualquier asistente al recinto del “castillo de las despedidas”.

ALGUNAS FOTOS DE FIESTAS LA MILLOR FARRA EN VILLA URRUTIA AÑOS ANTERIORES (Sin terror aún)