El Humor Amarillo Salou Cambrils Tarragona y el Humor Azul para despedidas Tarragona es una actividad de aventura destinada para grupos de que quieren pasárselo en grande, y disfrutar de un día fantástico lleno de dinamismo y diversión.

La gincana de Humor Azul esta basada en la gincana de Humor Amarillo, pero llevada todavía más al extremo, donde las pruebas son más divertidas, más alocadas y más punteras.

Si alguno todavía no sabe que es o de que se trata la gincana de Humor Amarillo, os diremos que es una simpática competición entre dos grupos, que deberán batirse en duelo por superar una serie de pruebas, a cada cual más apasionante, donde se medirá la fuerza física, la velocidad, el ingenio, la resistencia, y en general todas las cualidades de ambos equipos unidos.

Antes de empezar la competición podrán escogerse hasta 10 pruebas de nuestro amplio catalogo de pruebas para esta gincana. De esta manera esperamos que todo el mundo pueda hacer aquello que le gusta y ponerse a prueba según sus intereses.

 

Pruebas Humor Amarillo Despedidas Tarragona

  1. Crazy Ball
  2. Wipe Out.
  3. Lucha de gladiadores
  4. Carrera de sacos con harina y pelotas asesinas
  5. Tobogán resbaladizo con agua y espuma
  6. Pista Americana
  7. Futbolín Humano

 

 

Seguridad del servicio

Todas nuestras instalaciones son revisadas periodicamente por un equipo de profesionales de mantenimiento, el cual vela por la seguridad de todos en todo momento.

Cumplimos con todas las normas establecidas vigentes de seguridad, ya que nadie quiere que le pueda pasar algo en un día tan especial como puede ser sus despedidas Tarragona.

Para nosotros vuestra seguridad siempre será lo primero, y por ello deberéis firmar un contrato de responsabilidad.

Contactar con La Millor Farra 644.449.769